You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Los Domingos Al Sol

publicidad - Banco Santander. Descubre ya la Cuenta 1, 2, 3

72% de los consumidores online del Reino Unido conformes si la entrega es posible el mismo día

Los consumidores en el Reino Unido están gastando 5,77 mil millones de euros menos en sus tiendas favoritas en línea de lo que sería si hubiera más opciones de entrega. Si la entrega el mismo día fuese una opción posible, el 72 por ciento de los consumidores estarían de acuerdo.

Compran más gastando un promedio de 198 euros adicionales cada año.

Esto es según un estudio de Stuart, una plataforma de entrega bajo demanda que acaba de lanzar en el Reino Unido. El informe muestra que en el 39 por ciento de los consumidores la conveniencia es el factor más importante cuando se trata de la entrega.

Mientras que para el 23 por ciento el precio era el factor superior. Como resultado, casi dos tercios de los consumidores británicos han dejado su carro de la compra después de que descubrieron que no hay opciones de entrega.

79% cambiaría de minorista debido a la forma de entrega

Uno de cada tres consumidores eligen un minorista caro que ofrece entrega el mismo día sobre uno que no lo tiene. Y casi ocho de cada diez cambiaría de proveedor si no ofrecen su método de envío preferido. "Los resultados destacan la creciente necesidad de abordar la comodidad en el último tramo del recorrido del cliente: la entrega", dijo David Sáenz, director general de Stuart en el Reino Unido.

El informe también muestra que casi dos tercios de los consumidores están dispuestos a pagar una prima para conseguir su entrega de las mercancías el mismo día que pidieron. Esto ofrece un potencial de más de 110 millones de euros en ingresos procedentes de las entregas por sí solos.

Entregar pronto será la corriente principal para el año 2021

"Con demasiada frecuencia entregar el mismo día es conveniente ser considerado tenerlo, no una necesidad", comentó Sáenz. "En cinco años, la entrega instantánea y rentabilidad será la corriente principal. Los comerciantes que inviertan en esto ahora no sólo se gana la carrera por la lealtad del consumidor, sino también va a cosechar las recompensas financieras que vienen con él".

Patrick Philippe

Suscríbete gratis al boletín de noticias por WhatsApp - Los Domingos Al SolWhatsApp y/o Telegram - Los Domingos Al SolTelegram:
Envía ALTA al 617 80 30 35
[Teléfono sólo para altas o bajas newsletter]

 

Email - Los Domingos Al Sol Suscríbete gratis por email