Bic lanza servicio de suscripción en línea en Francia

Bic lanza servicio de suscripción en línea en Francia

Los Domingos Al Sol. Bic ha lanzado su primer servicio de suscripción en línea en Francia. A partir de 5 euros al mes, los clientes obtienen una afeitadora directamente a su casa con cartuchos recargables entregados en la frecuencia deseada. El Bic Shave Club es la primera experiencia de la compañía en ventas directas a gran escala a los consumidores.

Bic anunció la existencia del Bic Shave Club el mes pasado y lanzó oficialmente el servicio de suscripción en línea este martes. Bic normalmente vende sus rascadores desechables, los bolígrafos, encendedores y otros artículos a través de distribuidores, pero con el servicio de suscripción en línea que vende directamente a los consumidores por primera vez.

Dos máquinas de afeitar Bic diferentes

Para el nuevo servicio de suscripción, Bic desarrolló una maquinilla de afeitar con 3 cuchillas y una con 5 cuchillas. En el primer mes, el cliente recibe una caja de afeitar, llena con una maquinilla de afeitar y cuatro cuchillas. Después de este mes, obtiene cartuchos recargables entregados a una frecuencia deseada. La navaja con 3 cuchillas cuesta 5 euros al mes, mientras que la navaja con 5 cuchillas cuesta 5 euros el primer mes y luego 9 euros al mes.

En el comunicado de prensa oficial, Bic indicó que inicialmente probará el servicio en Francia, donde la marca se beneficia de una fuerte reputación e historia. Con el Bic Shave Club, perseguimos nuestro objetivo de simplificar la vida del consumidor ofreciendo la mejor tecnología de afeitado Bic, entregada en casa, siempre al mejor precio, comentó el gerente general, Gonzalve Bich.

Venta online de afeitadoras en Francia

Según L'Express, las ventas en línea de máquinas de afeitar son actualmente una industria muy pequeña en Francia, con algunos pequeños participantes como Big Moustache o Mr. Barbier tienden a impulsar aún más las ventas ofreciendo accesorios y productos de cuidado para el afeitado. Según Nicolas Gueugnier, fundador de Big Moustache, la llegada de Bic Shave Club es una buena noticia para ellos, en lugar de ser una amenaza. Porque ayudará a democratizar este modelo de negocio en Francia. Depende de nosotros hacer la diferencia con nuestro servicio.

Bic lanza servicio de suscripción en línea en Francia

Acerca de Bic

La compañía fue fundada por édouard Buffard y Marcel Bich en 1944. Esta última compró la patente para el bolígrafo en 1953. Aparte de estas plumas, la compañía también comenzó a vender otros productos de papelería, así como encendedores y afeitadoras. En 1975, después de asociarse con un fabricante griego de cuchillas de afeitar, Bic se convirtió en la primera marca en lanzar una maquinilla de afeitar de una sola pieza.

Patrick Philippe

Suscríbete gratis al boletín de noticias por Suscríbete gratis por WhatsApp - Los Domingos Al SolWhatsApp y/o Suscríbete gratis por Telegram - Los Domingos Al SolTelegram:
Envía ALTA al +34 617 80 30 35
[Teléfono sólo para altas o bajas newsletter]

 

Suscríbete gratis por Email - Los Domingos Al Sol Suscríbete gratis al boletín de noticias por email